CONTROLAN INCENDIO EN ZONA DE VIVERO MUNICIPAL

0
71

TIJUANA, B.C.,-27 de junio de 2021.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), reporta que el incendio registrado esta tarde en la parte colindante con el Parque Morelos, y que se extendió unos metros al área de viveros, quedó controlado y no se reportan daños.
La dependencia señaló que alrededor de las 16:00 horas se reportó un incendio sobre la vía pública cercana a este pulmón de Tijuana y se extendió a una pequeña zona del parque, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de las autoridades.
Indicó que para permitir el acceso a bomberos, protección civil y policía, la entrada fue cerrada algunos minutos, en tanto se llevaban a cabo labores de control y gracias a su oportuna intervención en menos de una hora el parque operó con normalidad.
Precisó que tanto personal de la paramunicipal, como locatarios apoyaron los trabajos para sofocar el incendio y la afectación dentro del las instalaciones solo fue de maleza, sin registro de daños materiales ni humanos.
Actualmente, el Simpatt mantiene trabajos de reparación y limpieza en el vivero para brindar instalaciones dignas para uso de todas las personas, por lo que exhorta a los visitantes a cuidar las áreas verdes.