CRUZADA ESTATAL POR LA SEGURIDAD PÚBLICA: LUPITA JONES

0
96

Tijuana B.C.,-19 de mayo 2021.- Una cruzada estatal por la seguridad es parte de lo que propusieron los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública a la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, quien se comprometió a generar las herramientas para crear un Estado modelo en este tema.
Durante su encuentro, organizado en las instalaciones del CCSP en Plaza Patria, de la ciudad de Tijuana, la candidata a gobernadora escuchó atentamente cada uno de los puntos expuestos por los integrantes de este consejo, quienes destacaron a necesidad de la participación ciudadana.
Lupita Jones afirmó que para ella es importante escuchar de forma directa cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan al momento de tratar de resolver denuncias de cada uno de los residentes de la región.
De acuerdo a la explicación, cada municipio llega a dar atención de sus comunidades que están trabajando de la mano con el Consejo Ciudadano de Seguridad, quien a su vez lleva los reportes ante las instancias correspondientes para que se les dé pronta solución.
Lupita Jones señaló que es de gran importancia la participación de la ciudadanía en este tipo de acciones, pero también se deberá de trabajar en atender de forma directa a los cuerpos policiacos para que se sientan seguros de realizar su trabajo cuando atiendan una emergencia.