CUMPLIMENTA FISCALÍA ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO Y VIOLENCIA FAMILIAR

0
133
TECATE BC, 31 de octubre de 2023.- A través de labores efectuadas por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, se logró la ejecución de cuatro mandamientos judiciales por los delitos de robo de vehículo y violencia familiar.
El primero de ellos fue en contra de César Alfonso “N”, quien fue localizado y detenido en la calle Misión de Santa Rosalía de la colonia El Descanso. Este individuo está siendo investigado por su presunta participación en el delito de violencia familiar bajo el expediente penal 661/2022.
Por el mismo ilícito, Joseph Anthony “N”, quien contaba con orden de aprehensión vigente, fue capturado en la calle Segunda de la colonia Benito Juárez. Una vez cumplimentado el mandato judicial quedó a disposición del juez correspondiente en el caso penal 213/2022.
Cecilia Sugey “N” es investigada dentro del expediente 150/2023 por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado; fue asegurada en el municipio de Tijuana.
Asimismo, Juan Carlos «N», quien enfrenta acusaciones por el mismo delito, fue presentado ante el juez competente en la causa penal 005/2019 para responder por las imputaciones en su contra.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.