DEBUTA CUARTETO DE CLARINETES EN EL CECUT CON PIEZAS DE SCOTT JOPLIN, JOHAN SEBASTIAN

0
860

TIJUANA, B.C.- Un fascinante concierto de clarinete fue ofrecido por un ensamble de cuatro jóvenes ejecutantes, la tarde del sábado pasado en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.

Actuaron María Fernanda Álvarez, Jesús López Martínez de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, Yarin Oseguera y Martha Rolón de la Peña egresadas de laLicenciatura en Música de Facultad de Artes Ensenada de la UABC, dirigidos por el maestro Emiliano López Guadarrama, clarinetista de la Orquesta de Baja California.

“Venimos de distintas agrupaciones y ensambles esta es la primera vez que reunimos, es nuestro debut, todavía no tenemos un nombre, pero queremos seguir trabajando y prestándonos como cuarteto, todos somos bajacalifornianos y queremos hacer algo estable” indicó Martha Rolón De la Peña.

Con piezas del norteamericano Scott Joplin, del alemán Johan Sebastian Bach, del compositor francés Gabriel Fauré y del brasileño Zequinha de Abreu, estos jóvenes músicos hicieron su primera aparición en este recinto, ante un públicoque fungió como padrino de ésta su primera aparición escénica.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portalwww.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here