DENIENEN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

0
68

ENSENADA BC, 19 de marzo de 2022.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), detuvieron en Ensenada a un hombre en posesión de varias dosis de droga y con un arma de fuego corta y componentes de arma de fuego larga.

La detención tuvo lugar en los límites territoriales de los municipios de Ensenada y San Quintín, en las inmediaciones del Ejido Díaz Ordaz, en donde los agentes interceptaron a quien se identificó como Edgar Orlando “N” de 23 años de edad originario de Ensenada, quien conducía un vehículo Ford F150 con placas de California.

Al realizar una inspección preventiva al automóvil, los agentes de la FESC encontraron un arma de fuego, cartuchos y componentes de una segunda arma, así como varias dosis dé metanfetamina y marihuana.

En total, los elementos de la SSCBC lograron el decomiso de:

01 arma de fuego corta calibre 9 mm.

Componentes de arma larga calibre .223mm.

03 cargadores calibre 9 mm.

36 cartuchos útiles 9 mm.

15 bolsas con marihuana con un peso total de 57 gramos.

15 bolsas con metanfetamina con un peso de 27.6 gramos.

01 vehículo Ford F150 modelo 2005 color gris con placas de California, Estados Unidos.

Dicha acción es el resultado del los trabajos preventivos en combate a la inseguridad, establecidos en el Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California, en el que participan en intercambio de estrategias los tres órdenes de gobierno.