DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO INVERSIÓN DE 10 MDP EN RED DE AGUA POTABLE PARA ENSENADA

0
110
  • La obra estará a cargo de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA).

Ensenada, B.C.,..- 23 de noviembre de 2020.- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez anunció la inversión de 10 millones de pesos para la instalación de red de agua potable en la colonia Morelos I, durante la Jornada por la Paz que se realizó en dicha zona del municipio de Ensenada.

Detalló que a través de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), se está trabajando en la elaboración del proyecto de la red de agua potable para la colonia “Lomas de la Esmeralda” la cual tendrá un costo de casi 10 millones de pesos, programados para ejecutarse en el presupuesto 2021 con 805 beneficiados de la comunidad.

Comentó que con la realización de las Jornadas por la Paz  se da la cara cuando la sociedad lo necesita, agregando que en meses pasados estuvo de cerca visitando y acercando víveres a familias, personas enfermas o sin trabajo durante la contingencia por COVID-19.

Anunció a los vecinos de la colonia la próxima gira por los seis municipios que realizará el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como la aplicación en las siguientes semanas de la vacuna contra el COVID-19 a los bajacalifornianos.

“En las siguientes semanas ya tendremos la vacuna y realizaremos jornadas como esta para traer la vacuna y puedo decir que aquí será uno de los primeros lugares en aplicarla”, expresó el Gobernador.

“Estas jornadas tienen un compromiso doble, el primero entre el gobierno y el ciudadano y segundo de resolver problemas cotidianos, por eso están aquí todos los funcionarios para formar un buen gobierno transparente que ayude a nuestros niños que son el futuro de nuestro país”, sostuvo Bonilla Valdez.