DETENIDOS CINCO SUJETOS POR TENER MANDAMIENTOS JUDICIALES PENDIENTES

0
216
TIJUANA BC, 29 de marzo 2023.- Se ejecutaron cinco órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, robo con violencia y portación de arma prohibida, en la ciudad de Tijuana por parte del Fiscalía General del Estado.
A Isaac Manuel “N”, se le detuvo en la avenida Ensenada de la colonia Lomas del Pacífico, sobre él pesaba un mandamiento judicial activo por el delito de robo de vehículo de motor.
En otra diligencia, por el mismo ilícito, pero en la modalidad de desmantelar, fue capturado por agentes aprehensores el de nombre Erick Ricardo “N”, quien fue ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Llamas Amaya.
De igual forma, por su probable comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado, se le aplicó una orden de arresto a Alejandro “N”, detenido en la calle La Pila de la colonia La Gloria.
En una cuarta intervención en la avenida De los Charros, efectivos de la AEI cumplimentaron orden de aprehensión a un sujeto que responde al nombre de Erick Iván “N”, por el ilícito de robo con violencia.
Finalmente, tras información recabada en gabinete y campo, fue ubicado en la carretera libre Tecate Mexicali, Daniel “N”, quien deberá responder ante la justicia por el delito de portación de arma prohibida.
Los mandamientos judiciales se aplicaron una vez que jueces de control los autorizaron y los imputados quedaron a disposición de la autoridad competente en lo que continúan las investigaciones y se define su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.