DETIENEN A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA

0
46
**Las detenciones se dieron por robo de vehículo, violencia familiar, portación de arma prohibida e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
PLAYAS DE ROSARITO BC, 09 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado informa sobre la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, como resultado de la labor de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Britani “N” fue localizada en la calle Rafael Gómez de la colonia Plan Libertador, donde se le notificó sobre una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo robado.
José Rodolfo “N” fue detenido en el fraccionamiento Villa Turística por su presunta participación en el delito de violencia familiar, acusado de agredir físicamente a una mujer en hechos ocurridos en agosto de 2023.
En el bulevar Benito Juárez, Zona Centro, se localizó a Héctor Saúl “N”, quien enfrentaba una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, al ser sorprendido portando una navaja en la vía pública.
Finalmente, Erick Eduardo “N” fue detenido en la calle José Haros Aguilar, por un mandato judicial relacionado con el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Las cuatro personas quedaron a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California.