DETIENEN A TRES IMPUTADOS POR DIVERSOS DELITOS

0
151
TIJUANA BC, 22 de agosto 2022.- Tres imputados por diversos delitos fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes cumplimentaron los mandatos judiciales respectivos, y los pusieron a disposición del Juez de Control correspondiente.
Los detenidos eran requeridos por la autoridad judicial por los delitos de despojo, robo con violencia y robo de vehículo, como a continuación se señala:
El primer caso se trata de Manuel “N”, cuya captura se dio en la colonia 20 de noviembre, ya que tenía un mandato judicial activo en su contra por el delito de robo con violencia, dentro del expediente 02737/2022.
Por otro lado, en una segunda acción fue capturado en la colonia La Esperanza, Miguel Ángel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de posesión, con causa penal 7304/2021.
Finalmente, elementos de la FGE cumplimentaron orden de aprehensión contra Mauricio “N”, quien fue aprehendido en el Parque Industrial El Florido de esta ciudad, por el ilícito de despojo, con número de causa 6067/2021.
Cabe destacar que, las diligencias estuvieron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, a través de la Unidad de Aprehensiones.
Al momento de las detenciones, se les hizo conocimiento el motivo de las órdenes de aprehensión y los imputados inmediatamente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado (FGE), redobla sus esfuerzos para que ningún delito quede impune, por ello, es a través de métodos de investigación que busca esclarecer los hechos y lograr que responsables de la comisión de ilícitos enfrenten la ley.