DETIENEN A TRES PERSONAS DURANTE CATEO POR NARCOMENUDEO

0
77
**Se decomisó el narcótico, y se aseguró el inmueble.
PLAYAS DE ROSARITO BC, 24 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado, continúa llevando a cabo operativos de cateo para combatir el delito de narcomenudeo. En Playas de Rosarito, se realizó una inspección en un domicilio en la cual se detuvo a tres personas, y se decomisaron diversas cantidades de droga.
La Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo llevó a cabo investigaciones previas para recabar información y ubicar lugares dedicados a la compraventa de narcóticos al menudeo, logrando encontrar este inmueble.
La orden de cateo, avalada por un Juez de Control, se ejecutó en la avenida Morelos de la colonia Luis Echeverría en Playas de Rosarito.
En el domicilio se detuvo a Víctor “N” de 71 años de edad, Mario “N” de 29, y José de Jesús de 33 años. Además, se incautó una bolsa de plástico con cierre hermético conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga metanfetamina. Así también dos envoltorios de plástico color blanco con la misma droga.
Los detenidos, así como la droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Además, los inmuebles fueron asegurados.