DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A UN PAR DE SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGAS

0
45
TIJUANA BC, 06 de enero de 2023.- Dos hombres, uno de ellos considerado objetivo prioritario al ser considerado generador de violencia en el distrito Natura, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana que sorprendieron a dichos individuos en posesión de “Cristal”.
Durante un patrullaje preventivo sobre la calle Neptuno y Amanecer sección Amanecer del fraccionamiento Natura, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo BMW de color negro con vidrios polarizados.
Una vez detenida la marcha del automóvil descendió el conductor, quien se identificó como Arturo “N” alias “El Pelucas” de 30 años de edad, quien es considerado como generador de violencia en el Distrito Natura, así como su acompañante de nombre Juan Carlos “N” de 26 años.
Durante la intervención los oficiales observaron que dentro del auto se encontraba un envoltorio que resultó contener lo que al parecer son 44 dosis de la droga sintética denominada “Cristal”.

Ambos sujetos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de dar seguimiento a la indagatoria.