PESQUISA DE MUJER DE 33 AÑOS, MAYRA YADIRA HERRERA SOTO

0
55

TIJUANA BC, 06 de enero de 2023.- La Fiscalía General de Baja California, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mayra Yadira Herrera Soto de 33 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el 26 de diciembre de 2022 a las 01:00 horas, la vieron por última vez en el bar Sótano Koreano, cuando se retiraba del lugar en compañía de un hombre, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello negro lacio corto, tez morena clara mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja escasa recta, nariz chata, frente mediana, orejas pequeñas.
Tatuajes: atrás del oído izquierdo tiene unas líneas conformadas por 5 estrellas grandes, medianas y chicas, tatuaje en el antebrazo izquierdo dibujo de foca, en el pie del lado derecho dos estrellas, y tatuaje en la parte de atrás de la espalda baja.
Vestimenta: pantalón Levis de mezclilla azul claro, blusa de cuello color mostaza, chamarra tipo aborregada, de cuadros verde y azul, con líneas amarillas y grises, tenis negros marca Jordan, bufanda a cuadros de color blanco con azul.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.