DONA HYUNDAI 20 MIL DLLS PARA EL REMOZAMIENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS EN TIJUANA

0
98

TIJUANA BC, 06 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Tijuana, recibió el día de hoy, un donativo hecho por parte de la empresa Hyundai, mismo que será entregado al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), para reparar y reacondicionar el gimnasio de basquetbol de la Unidad Deportiva Tijuana.

Por su parte la primera edil agradeció y entregó un reconocimiento a Hyundai, por el apoyo brindado en distintas áreas, “Muchas gracias, es un honor para mí entregar este reconocimiento por la gran labor que han hecho en apoyo de los jóvenes; muchas gracias, le entregamos este reconocimiento a Hyundai S.A. de C.V., por su apoyo y colaboración en el evento de los juegos deportivos nacionales, porque gracias a ustedes fueron posibles las olimpiadas de 480 niños con Síndrome de Down que vinieron de 27 estados de la república, y eso para nosotros representa un gran logro”.

Por su parte, el ingeniero Fernando Ruiz, gerente general de Relaciones Públicas y Legal de Hyundai, manifestó que “desde hace tiempo tuvimos conocimiento de la necesidad de rehabilitar el gimnasio de basquetbol, por lo que teníamos muchas ganas de contribuir en este proyecto y estamos aquí para que este sueño se materialice, agradeciendo como siempre por permitirnos colaborar porque para Hyundai de México es un honor y un compromiso realizar estas contribuciones en la ciudad, sobre todo en estos proyectos que sirven para hacer crecer el deporte y los espacios para los jóvenes”.

La empresa Hyundai tiene un equipo de basquetbol que participa en este escenario, por lo cual fue su deseo contribuir con la donación de este cheque al IMDET, por la cantidad de 20 mil dólares que servirán para realizar los trabajos de reparación de la duela, que constan de la remoción de la estructura, para posteriormente pulir el suelo y volver a armarla, colocando encima una capa de polietileno; se colocará de manera adecuada la base del tablero y de los aros, ya que no se encuentran ubicados de acuerdo a la medida reglamentaria.

Además se cambiarán los aros debido a que ya están vencidos, y de igual forma, se cambiarán las bancas de los jugadores. En el centro de la cancha de basquetbol quedará plasmado el nombre de la empresa, además del logo del Ayuntamiento de Tijuana.