DOS SUJETOS FUERON ARRESTADOS EN POSESIÓN DE DOS ARMAS LARGAS Y UNA CORTA

0
137

TIJUANA BC, 05 de marzo de 2024.- Alrededor de las 10 de la mañana del martes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de varias armas, quienes al parecer se encontrarían con otras personas para entregar para intercambiar armamento.

Lo anterior se suscitó en la colonia Independencia, cuando los oficiales realizaban un patrullaje preventivo cuando observaron una camioneta que aceleró abruptamente, por lo que procedieron a interceptar a los tripulantes.
Al aproximarse al vehículo observaron dos armas largas entre los asientos del conductor y el copiloto, por lo que rápidamente implementaron el protocolo de detención a quienes se identificaron como Héctor “N” de 42 años y Luis “N” de 24.
Mientras tanto, al efectuar la inspección correspondiente al interior de la vagoneta, fueron aseguradas dos armas largas y una corta, una de ellas calibre 5.56, abastecida con 30 cartuchos, otra calibre .223 abastecida con cinco cartuchos útiles y un arma corta calibre 9 milímetros abastecida con diez cartuchos.

En seguimiento, los detenidos y lo asegurado fueron presentados a la Fiscalía General de la República para dar seguimiento al caso y proceder conforme a Derecho.