ORGANIZARÁ CANACO-SERVYTUR TIJUANA EL TRADICIONAL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO

0
104

**La meta es reunir 1000 niños y niñas este próximo 20 de abril

**Se invita a la comunidad en general a sumarse en la Colecta de Juguetes CANACO Tijuana

TIJUANA BC, 05 de marzo de 2024.- Con la meta de reunir a 1000 niños y niña el próximo 20 de abril, el presidente de CANACO Servytur Tijuana, Julián Palombo Saucedo, en rueda de prensa anunció el

«Festival del Día del Niño 2024, Regala una sonrisa», en su edición #27.

Asimismo, en compañía de patrocinadores, responsables de casas hogar, consejeros e invitados especiales, Palombo Saucedo dio formalmente el arranque a la Colecta de Juguetes 2024.

«Actualmente hay un comité organizador que esta trabajando en los aspectos modulares del evento e integrando el programa para los menores, que consiste en una serie de actividades recreativas, dinámicas, culturales, artísticas y educativas, para lo cual estamos confirmando la participación de diferentes entidades gubernamentales, patrocinadores y grupos especializados», explicó el presidente de CANACO Tijuana.

Por su parte, el coordinador general del evento y consejero de CANACO Servytur Tijuana, Sr. Olivaldo Paz Gómez, dijo que conforme se avanza en el proyecto se han sumado más patrocinadores y voluntarios para el festejo.

«Nos hemos dedicado a trabajar con alrededor de 50 casas hogares y hasta el momentos tenemos confirmados 500 niños, queremos reunir 1000 niños y niñas y superar la meta del año pasado donde festejamos a 830 niños, contaremos con amenidades como ring de lucha libre, pinta caritas, brincolines entre otras, además se contará con la participación de la Guardia Nacional, Bomberos, los caninos K9 y grupos especializados», dijo.

El Festival del Día del Niño 2024, se desarrollará en las instalaciones del CANACO SERVYTUR Tijuana de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, donde los niños en todo momento estarán bajo el cuidado de un comité de seguridad.

CANACO- SERVYTUR Tijuana, te invita para que te sumes a la Colecta de Juguetes 2024 y regales una sonrisa….

Para donaciones acudir a las instalaciones ubicadas en Xavier Villaurrutia #1271, Zona Río de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde o llamar al teléfono: 664-682-84-88 y evitar: juguetes bélicos, útiles escolares y ropa.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de los consejeros de CANACO Tijuana, Lic. Carlos Hernández León; Mtro. Facundo Emilio Gámez Hernández y   C. Víctor Manuel Bernal Espino, asimismo con el Lic. Adrián Ceballos Andrade, representante del patrocinador Coca Cola; Ana Lilia Nevárez de la Casa Hogar Centro de Comunidad; Gustavo López Serna de Siervos con Visión A.C. y el Payasito Lucas.

Los personajes Estrella del sabor de Carl´s Jr, Zonkyes, la organización civil EDUCEB, Educando contra el Bullying y Café Baristi estuvieron presentes.