Durante celebración del 89 aniversario del PRI entregan constancias a diputados y senador

0
589

Mexicali.- En un ambiente de fiesta y unidad, militantes del PRI en Baja California celebraron el 89 Aniversario del instituto político, encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores.

El dirigente del partido en Baja California, puntualizó que el PRI es el que tiene el ideario más sólido, la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país.

En el mismo evento, les fue entregada las constancias a todos y cada uno de los candidatos a diputados federales y Senador por el Estado, quienes participarán en la contienda electoral.

Al igual que lo señaló este día el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, el líder estatal David Ruvalcaba Flores, sostuvo que en un firme compromiso con las instituciones y la familia, se debe construir una nueva etapa en el tricolor.

En su discurso, y en presencia de militantes de todos los sectores, Ruvalcaba Flores indicó que al interior del partido hay un firme compromiso con la legalidad y la transparencia.

“Hay más gente buena que mala en el partido, hay más gente comprometida y preparada, que tiene la capacidad de sacar al país y Baja California adelante”, expresó.