FIRMAN CONVENIO COTUCO Y HERTS PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

0
45

TIJUANA BC, 05 de octubre de 2021.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) firmó un convenio de colaboración con Hertz Avasa, empresa dedicada a la renta de autos, cuyo objetivo se enfoca al fortalecimiento de la actividad turística.

“Es para nosotros un honor que la esta empresa de carácter internacional se sume a las estrategias que estamos impulsando en el Comité para la reactivación turística”, indicó el presidente del Cotuco Tijuana, Lic. Carlos Cruz Archundia.

El dirigente explicó que la finalidad del presente instrumento es sumar esfuerzos para la promoción de las bondades y servicios que se ofrecen en Tijuana, buscando fortalecer el posicionamiento de la imagen de la ciudad como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

«Ambas partes realizarán actividades en conjunto que permitan impulsar los diferentes segmentos turísticos, como el turismo de reuniones, turismo médico, turismo deportivo, turismo inmobiliario, entre otros», destacó.

Como parte de los acuerdos, resaltó que Hertz Avasa brindará tarifas preferenciales a los aliados del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, pudiendo los usuarios disfrutar de los servicios de primera calidad, al momento de recorrer sitios turísticos de Tijuana y Baja California.

Asimismo dijo que tanto el Cotuco como Hertz, difundirán en sus diferentes plataformas acciones que tengan como propósito promover a Tijuana como destino.

Por su parte, el Ing. Marco Lovazzano, Gerente de Hertz Tijuana-Ensenada, tras reconocer el trabajo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana para potencializar la actividad turística, apuntó que la empresa tiene presencia internacional y está dedicada a la renta de autos.

«Con esta alianza sumamos esfuerzos con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana para impulsar la actividad turística, ya que sabemos que la ciudad ha tomado un auge importante en los últimos años, gracias a ciertos sectores como el turismo de salud», concluyó.