FOMENTA AIMO GUSTO POR EL DEPORTE ENTRE SUS COLABORADORES

0
73
  • Mediante un convenio con el equipo de beisbol Industriales de Otay, se otorgarán descuentos y otros beneficios a los trabajadores de empresas afiliadas.

Tijuana, B.C.,..- 16 de Diciembre 2020…-Como parte de sus acciones de responsabilidad social, la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) firmó un convenio de colaboración con el equipo beisbol Industriales de Otay, de la Liga Norte de México, a fin de fomentar el gusto por el deporte entre los trabajadores y generar momentos de esparcimiento.

Así lo enfatizó el presidente de la AIMO, Salvador Díaz González, durante la formalización del convenio con el que se busca promover el deporte entre los colaboradores de la industria.

“El objetivo es hacer llegar a los trabajadores y sus familias espacios para la convivencia y el esparcimiento, ya que se trata de un deporte muy arraigado en la ciudad, Tijuana es una ciudad beisbolera, y con este convenio los colaboradores podrán obtener descuentos para asistir a los juegos de temporada”, apuntó.

La Liga Norte de México, a la que pertenecen lo Industriales de Otay, también se comprometió, a petición de AIMO, a llevar a cabo tryouts para la población de Tijuana y los trabajadores de la industria, y con ello dar la oportunidad de jugar en el equipo al identificar talento entre los participantes.

El dirigente destacó la relevancia de tener estos acercamientos con equipos deportivos de la ciudad, sobre todo en el caso de los hijos de los empleados, ya que ello contribuye a formar ciudadanos comprometidos y responsables para con su comunidad y mejorar el tejido social.

Por su parte, Xicoténcatl Ramírez, gerente administrativo del equipo Industriales de Otay, resaltó que uno de los objetivos de la liga de beisbol es lograr hacer vínculos con las asociaciones de la zona de Otay, de manera que se genere un beneficio para la comunidad.

“Es importante tener un lugar de esparcimiento que puedan sentir como suyo y, para los hijos de los trabajadores, el tener contacto con un jugador profesional previo a los partidos, que es parte del convenio, sin duda les generará una experiencia sobre el deporte de primera mano”, aseguró.

Por último, indicó que la temporada de juegos comienza en mayo del próximo año, esperando poder recibir a la población mediante los protocolos de prevención sanitaria que dicta la autoridad y que puedan pasar un rato agradable y familiar.