Gastelum realiza cabildo ciudadano en Rancho Las Flores

0
383

Tijuana BC, a 09 de mayo de 2019.- Rosario Urías abrió su hogar para recibir al candidato a la Alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, así como a Alfa Peñaloza contendiente a la diputación por el 11 distrito, para realizar la actividad de Cabildo Ciudadano, donde los vecinos de la colonia Rancho Las Flores participaron con ideas para construir juntos una agenda de trabajo por su comunidad.

La señora María Dolores Rivera de Gastélum, esposa del candidato, compartió con los presentes el gusto de trabajar por las familias de la ciudad, y que de ser de nuevo la presidenta del Patronato de DIF Tijuana garantizará la continuidad de aquellos programas de apoyo social para las personas en situación de vulnerabilidad, en los que sociedad y gobierno se unen para dar resultados.

Gastélum Buenrostro compartió su número telefónico con el objetivo de tener una comunicación directa con los residentes, haciendo así una sinergia de trabajo continuo para el beneficio de sus colonias, y los vecinos le refrendaron su apoyo para ganar estas elecciones el próximo 2 de Junio.

“La siguiente presidencia municipal es de dos años por ello ocupamos continuar,  reforzando el tejido social con programas que vienen a fortalecer de raíz a las familias tijuanenses, sabemos lo que se tiene que hacer porque tenemos la experiencia comprobada de hacer las cosas bien”, dijo Gastélum.

La anfitriona Rosario Urías, quién recibió a los candidatos, agradeció a los panistas que se acercaran a esta comunidad para escuchar de viva voz de los vecinos, las peticiones y qué es lo que se necesita en el área, con el compromiso de darles seguimiento una vez resultando electos.

«Quiero pedirles su confianza este 2 de junio, para continuar los trabajos que se iniciaron hace dos años, tengo la experiencia y estoy dispuesto a seguir respondiendo por el bien de todos ustedes, con un gobierno eficaz, sano y que escuche a sus ciudadanos», dijo Juan Manuel Gastélum a los colonos de Rancho Las Flores.

Los compromisos que se firmaron en la reunión fueron en torno a la recuperación de espacios públicos y deportivos, la canalización para el cauce de aguas, un puente peatonal, así como otras acciones de infraestructura.

Entre las obras realizadas en la zona a través del gobierno municipal encabezado por Gastélum, se rehabilitó el drenaje pluvial del Cañón Laureles, se mejoraron aulas en la Escuela Primaria Francisco Villa, además de que se entregaron apoyos de techos firmes para salvaguardar la seguridad en el hogar de las familias ante las lluvias y el frío.