¡Gracias por poner el nombre de Tijuana en alto!

· Reconoce alcalde trabajo de los nuevos integrantes del Paseo de la Fama

0
791

Tijuana, BC, 26 de julio de 2018.- El alcalde Juan Manuel Gastélum reconoció el trabajo de las personalidades que hoy se integran al Paseo de la Fama de Tijuana, por poner en alto el nombre de la ciudad.

“Para mí es un orgullo y un honor estar aquí y reconocer la labor que ustedes han hecho por Tijuana, quiero que sepan que en la alcaldía y en mi persona, ustedes tienen un aliado”, aseguró el Primer edil.

El alcalde hizo énfasis en que ésta, es la Tijuana verdadera, la de los emprendedores y de aquellos que día a día son orgullo y ejemplo para las nuevas generaciones.

La ceremonia tuvo lugar en el patio central de Palacio Municipal, ahí el presidente municipal agradeció a José Galicot por impulsar una iniciativa tan positiva para la ciudad, al mismo tiempo que le hizo el exhorto de continuar así.

“Exhortó a la organización Tijuana Innovadora a continuar fomentando esta distinción que nos enorgullece, y que sin duda nos ayuda a lograr que Tijuana se convierta en la mejor ciudad de México”, señaló.

Son 15 los nuevos personajes que se integran al Paseo de la Fama de Tijuana 2018, 12 mexicanos y 3 de carácter binacional entre los que destaca la distinción hecha al heroico cuerpo de Bomberos de Tijuana, quienes desde hoy forman parte de este reconocido grupo.

En el evento estuvieron presente el Presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot, la Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Sue Saarnio, el Presidente del CCE, Kurt Honold Morales, el Secretario de Turismo de Baja California, Oscar Escobedo, así como funcionarios municipales e invitados especiales.

Lista de los nuevos integrantes del Paseo de la Fama:

Arturo Pérez Behr, Empresario.

Daniela Dominique, Modelo Internacional.

Ernie Sigala, Diseñador de autos.

Esteban Calderón, Fotógrafo y Retratista.

Gabriel Sotelo, Presentador Deportivo.

Jorge Tellaeche, Diseñador y Muralista.

Dr. Juan José Parcero, Médico Cardiólogo.

Midori Castillo, Tenista.

Natalia Botello, Esgrimista.

Por cuarta ocasión fueron incluidos personajes de carácter binacional, en esta edición los 3 personajes binacionales son: El fundador de Reality Changers, Chris Yanov, la directora adjunta del Centro de Estudios México-Estados Unidos, Melissa Floca, y el presidente de la junta directiva de R.L. Jones Customhouse Brokers, Inc, Russell Jones.

Además, se reconoció el trabajo de la empresa de marketing y branding, Business Thinking.