HABRÁ CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN LA MADRUGADA DEL MARTES 7 DE NOVIEMBRE EN EL NODO RÍO NUEVO Y EJE CENTRAL

0
220
**A partir de las 12 de la noche se realizarán maniobras de traslado de las primeras trabes del puente que se construye en esta zona
MEXICALI BC, 06 de noviembre de 2023.- Este martes 7 de noviembre se realizarán maniobras de traslado de las primeras trabes para el puente que se construye en Río Nuevo y Eje Central, a partir de la medianoche y hasta las 4 de la mañana, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).
Debido a esto la circulación se cerrará de manera parcial en esta zona para minimizar las afectaciones entre las y los automovilistas en esta vialidad.
Cabe destacar que en la ruta de traslado de las trabes se llevarán a cabo cierres intermitentes durante el recorrido. El trayecto inicia desde la planta Metalco por todo el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la calzada Anáhuac y desviarse hacia bulevar Río Nuevo.

La SIDURT hace un llamado a la ciudadanía que tenga necesidad de circular por la ruta de traslado y en Río Nuevo y Eje Central hacer uso de rutas alternas y tomar precauciones en la circulación.