INICIA BACHEO EN DELEGACIÓN LA PRESA ABELARDO L. RODRÍGUEZ

0
29

TIJUANA BC, 05 de octubre de 2021.- La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), inició desde temprana hora los trabajos de bacheo y reencarpetado con mezcla asfáltica caliente en la Calle 11, de la colonia Ejido Francisco Villa, en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Personal de la DOIUM inició los trabajos este martes 5 y hasta el lunes 11 de octubre, con un horario de 7:00 de la mañana a las 17:00 horas, para lo cual fue necesario un cierre parcial durante siete días, en beneficio de 9 mil 500 habitantes directos que radican por la zona o bien la transitan.

Las rutas alternas durante el periodo de obra en la demarcación Abelardo L. Rodríguez, serán por las calles Emiliano Zapata y Avenida Lázaro Cárdenas, las cuales se conectan, además de ser una vía para circular hacia el bulevar 2000.

En la segunda obra contemplada para este martes, personal de la Dirección de Obras determinó que las lluvias del lunes por la noche impidieron colocar el sello sincronizado en Avenida Paseo del Pedregal, delegación Playas de Tijuana, toda vez que el material no puede utilizarse de manera adecuada por la humedad. Personal de la dependencia determinará en breve la fecha próxima para ejecutarse la obra pendiente