INVITA CECyTE A PARTICIPAR EN CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA

0
56

• A través de este concurso, las y los estudiantes podrán expresar su creatividad y talento a la vez que tendrán la oportunidad de llevarse a casa diferentes premios.
MEXICALI.– El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) invita a las y los estudiantes activos de los 28 planteles y 12 grupos adherentes de la institución a participar en el 1er. Concurso Estatal de Fotografía “Ser Lince” edición 2023.
“Con este concurso buscamos que nuestros linces expresen su creatividad y talento a través de un medio tan cotidiano y familiar para ellos como es la fotografía, y pensando en que más jóvenes puedan participar se recibirán imágenes producidas desde diferentes formatos como: cámara análoga, digital y hasta celular, mientras cumplan con los requisitos de resolución”, dijo el director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch.
Para esto, el reto es que generen una serie de tres fotografías teniendo como base el tema: ¿Qué significa para ti ser Lince? y lo desarrollen en alguno de los siguientes subtemas: vida estudiantil, orgullo lince o amor por tu comunidad.
Al inscribirse, la o el concursante participará automáticamente en dos modalidades, la primera será determinada por un jurado calificador para disputarse el pase al Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTEs edición 2023 u otros premios, y la segunda, será determinada por el público mediante un concurso de “Likes” en Facebook.
Los ganadores de este concurso podrán llevarse a casa los siguientes premios: en 1er. lugar: Laptop y pase directo al Festival Nacional de Arte y Cultura 2023; en 2do. lugar: Tablet y en 3er. lugar: Smart T.V.; y la fotografía con más “Likes”: iPhone 14.
Cabe mencionar, que la recepción de los trabajos estará abierta desde el 13 de enero al 12 de febrero del año en curso.
Para mayor información, favor de consultar las bases del concurso en la convocatoria disponible a través de la página oficial del colegio www.cecytebc.edu.mx, y de nuestras redes sociales Facebook e Instagram donde nos encontramos como @CECYTEBC.