INVITAN A APROVECHAR EL 5% DE DESCUENTO EN EL TRÁMITE DE LA TARJETA DE CIRCULACIÓN

0
77
MEXICALI.- La Secretaría de Hacienda a través del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) invita a la ciudadanía a aprovechar el 5 % de descuento por pronto pago en el trámite de la tarjeta de circulación durante el mes de marzo.
El próximo 30 de marzo, vence el plazo para realizar el trámite de vehículos modelos 2015 a 2024 en cualquiera de las oficinas de Recaudación en el Estado, sin embargo, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, se extenderá hasta el lunes 1 de abril.
Durante la próxima semana los horarios de atención quedarán de la siguiente manera:
• Del lunes 25 al jueves 28, se estará atendiendo en el horario normal de las 8:00 a las 17:00 horas.
• El viernes 29 de marzo se trabajará de las 8:00 a las 13:00 horas.
En relación a las subrecaudaciones auxiliares de Ensenada, Vía Rápida, Cerro Colorado y Mexicali, tendrán un horario de 7 de la mañana a las 5 de la tarde.
Las oficinas permanecerán cerradas el sábado 30 de marzo, por lo que se estarán retomando actividades el lunes 1 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Autoridades comentaron que, para evitar largas filas en los últimos días, se les recuerda que pueden llevar a cabo el trámite en línea, a través del portal https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular.