LA CASA DE CULTURA ALTAMIRA SUSPENDE CLASES MIERCOLES Y JUEVES

0
1176

Tijuana BC, 04 de abril de 2017.- Como medida precautoria por el corte del suministro de agua potable se suspenderán clases en la Casa de Cultura de Tijuana, ubicada en la colonia Altamira, durante los días de mañana miércoles 5 de abril y jueves 6 de abril.

El cese de clases en Casa de Cultura de Tijuana, no incluye la cancelación de eventos del calendario de actividades, mismos que se llevarán a cabo en los horarios y espacios acordados durante estos dos días.

La medida se limita a la interrupción de clases, debido al volumen de estudiantes que acuden diariamente al recinto cultural, quienes en su mayoría son menores, y a manera de precaución sanitaria.

Las Casas de Cultura Playas de Tijuana, El Pípila y San Antonio de los Buenos sí tendrán clases en sus horarios habituales y continuarán su programación conforme al calendario, debido a que el número de estudiantes es menor.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) invitó a estar pendientes de la información que emita la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), y a tomar precauciones ante la falta del vital líquido en los próximos días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here