LLEGA A SU 45 ANIVERSARIO HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI

0
259
**Reconocieron la trayectoria de las y los trabajadores que han dedicado su vida a la salud de la población
MEXICALI BC, 14 de abril de 2023.- El Hospital General de Mexicali cumple 45 años de su inicio de operaciones, es por ello que este día 14 de abril se llevó a cabo la conmemoración del aniversario, con la inauguración de nuevas áreas y entrega de reconocimientos a personal de salud por su compromiso, trayectoria y aporte a la institución.
El secretario de Salud del Estado, J. Adrián Medina Amarillas, realizó el corte de listón en la nueva área de Laboratorio, misma que cumple con criterios de infraestructura y procesos normativos, donde la población recibirá la atención óptima, así como los profesionales de la salud desarrollarán su trabajo a través de espacios con calidad y seguridad.
“Además, podrán notar que hemos restaurado nuestra fachada del hospital, para darle la imagen digna y acorde a los tiempos que vivimos; después de una pandemia, un terremoto y muchos años de servicio, estamos en una nueva etapa de reconocimiento y levantamiento de este emblemático e histórico edificio que ha atendido y albergado a las y los mexicalenses; durante esta Administración no será descuidado, sino que será renovado”, expresó.
Esta inauguración se realizó en compañía del director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores; la diputada María Monserrat Rodríguez Lorenzo; y la licenciada Virginia Noriega Ríos, secretaria General del SNTSS.
Durante el evento de aniversario, fueron galardonados los trabajadores Antonio López Santillán, con 45 años de servicio, enfermera Evangelina Ponce Reyes, con 44 años de servicio, doctor José Pérez Madrigal con 44 años de servicio y María Concepción Rodríguez Gómez por 38 años de trayectoria en el Hospital General de Mexicali.

El secretario de Salud relató parte de la historia del Hospital General de Mexicali, mismo que ha visto evolucionar a lo largo de los años, felicitando por su ardua labor al personal de salud que labora en este nosocomio.