Lo más negro del negro

MI columna Política multimedios_bc@hotmail.com

0
656

EL DESASEO Y AMBICIÓN DE MORENA PONE EN JAQUE AL PARTIDO POLÍTICO EN BAJA CALIFORNIA …”El Desaseo que se lleva a cabo hacia el interior del partido político MORENA en Baja California está dejando mucho que desear, a simple vista se detecta el terrible choque entre las corrientes dentro del organismo que se ha convertido en una “franquicia” bien vendida, esto da a colación por la inusitada postulación del inmobiliario y presidente del Club Campestre de Tijuana Arturo González Cruz como candidato a la Alcaldía de Tijuana.

El Desaseo hacia el interior de MORENA se manifiesta con esta terrible postulación del arrendador inmobiliario Arturo González Cruz y el rompimiento de Jaime Martínez Veloz para que no alcanzara tan ambiciosa candidatura a la presidencia municipal por MORENA, sin embargo el llamado “Compa Veloz” hará uso de su poder político  contra la designación del también prestamista e inmobiliario Arturo González Cruz. Toda esta pelea que, apenas inicia, entre Martínez Veloz vs González Cruz dejará estragos hacia el partido de la 4Transformacion.

Dicen los detractores políticos contra el arrendatario inmobiliario que este personaje lleva agazapado más de 20 años en el Club Campestre de Tijuana manejando desde esas oficinas el emporio de inmuebles de su familia, y que es patética su figura, ya que a pesar de ser de Tijuana y de pretender llegar a la presidencia municipal, no ha visitado alguna de las colonias más populares en su vida, que sus zapatos “Nan Bush”, sus camisas Versace, y sus caros perfumes y sus constantes citas a los Spa para el cuidado de su piel, hayan tenido el sudor del polvo de las colonias más vulnerables de nuestra ciudad.

Cuentan las leyendas urbanas que este personaje tiene una cola más larga que un tramo de “Chorizo La Chata”, y que sus centros comerciales los tiene sin pavimento con sus fachadas todas descoloridas por la vieja pintura, si así tiene sus propiedades, imagínese usted, cómo tendría a Tijuana dicho personaje .

También sus detractores políticos especulan que el arrendatario inmobiliario tiene un pasado gris con “Bazar Insurgentes” un negocio en litigio desde hace varios años, donde los compradores fueron timados.

Los detractores más ardidos que un carrito camotero, perjuran que la franquicia de MORENA para la presidencia municipal de Tijuana le salió al arrendador inmobiliario Arturo González Cruz en la frijolera cantidad de $ 20 millones de pesos, y que los dueños del supuesto lugar de espectáculos Bar Las Pulgas están poniendo los dineros para la campaña del “Sopitas”.

Vaya pues que este desaseo político apenas empieza. Que corran las apuestas, en esta esquina Jaime Martínez Veloz, en la otra Arturo González Cruz.