LO MÁS NEGRO DEL NEGRO

0
121

Mi Columna Política
multimedios_bc@hotmail.com

El columnista desde hace 13 años inició su columna en www.tijuanaenlanoticia.info por lo que hoy después de una larga ausencia hemos retomado uno de los espacios más esperados por nuestros lectores.

YA NO FUE MAZORCA LA QUE SE DESGRANÓ EN ESTE PRÓXIMO GOBIERNO DE MONTSERRAT FUE DE MANTECA, AGUA Y ACEITE

Con la llegada de Regina Cornejo de todos conocidos y tomados de la mano con su fiel escudera Maricarmen Vieyra, y como lo han venido haciendo desde hace 30 años, con gobiernos panistas, llegan vestidos de «Morena» para encumbrarse en el nuevo gobierno municipal morenista, ahora en su nueva presentación de «ella», Regina Cornejo próxima secretaria de la inclusión, seguida su fiel escudera, Maricarmen Vieyra, como segunda de abordo de Miguel Ángel Torres Ponce en la Dirección de Comunicación Social, he ahí el contenido que ahora llena el próximo XXIV ayuntamiento municipal.

ACASO ES NECESARIO TRAER TANTO GUARURA COMO BIANKA NAJAR Y GERA LÓPEZ

No se sabe, si en este nuevo gobierno municipal que llega, será necesario que sus recién nombrados funcionarios traigan más de media docena de guardaespaldas, fotógrafos personales y personal de confianza. Cualquier otra escena parecida a la de un rockstar es mera coincidencia. Así, en esos términos, fue protagonizada la llegada a SDIF del bulevar insurgentes por parte de Gera López, nuevo secretario de Bienestar Municipal, seguido de la nueva directora de SDIF la psicóloga Bianka Najar Soto, quien por cierto, siempre es acompañada de su esposo el regidor Alejandro Cabrera. Sin embargo, no se sabe quién trae más escoltas y personal de confianza, López o Najar.

QUIEN GIRA ÓRDENES A DIESTRA Y SINIESTRA ES ALEJANDRO CABRERA

Dicen que el regidor del nuevo XXIV Ayuntamiento llega siempre acompañado de su esposa titular de SDIF municipal dando órdenes a todo el personal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia incluso en las reuniones que le atañen a la titular se mete en ellas, así empiezan a caminar las cosas en lo que será el nuevo gobierno, sin embargo el flamante regidor dicen sus detractores políticos que tiene una cola más larga que un chorizo de la Chata, y se remontan a los tiempos de Tito Robles como presidente municipal de Playas de Rosarito ahí se las dejo.

MÁS DE MANTECA Y ACEITE

Dicen detractores políticos que quienes están siendo favorecidos en nuevos cargos públicos son transportistas como en el caso de Iván Heredia González que se queda como secretario general de la Delegación de Cerro Colorado, de ese tamaño, está por obtener un puesto público con el nuevo ayuntamiento municipal.

PERO NO TODO ES DE MANTECA DE CHILE Y SANDÍA, EN EL GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR ES DE GRANDES LIGAS

Verdaderamente los bajacalifornianos se llenaron de plácemes con Marina del Pilar, al saber que el nuevo jefe de la oficina de la gobernadora es Alfredo Álvarez Cárdenas; bien por nuestro estado con este tipo de designaciones.

Gracias a todos por sus mensajes al regresar de una larga ausencia con nuestra columna política