LO MÁS NEGRO DEL NEGRO

0
136

Mi Columna Política

BAJA CALIFORNIA SIN ÓRDEN; TODOS CONTRA TODOS.
Rompe la Segob mesa de negociación con los manifestantes de la Maclovio Rojas que tienen bloqueado el acceso a la carretera del aeropuerto de Tijuana desde hace unos días, y hoy se rompe ese diálogo, después de no alcanzar los acuerdos sobre la titulación de terrenos que piden los manifestantes que habitan dicha zona.
Sin embargo el estira y afloja se reventó después de que los voceros dijeran, que fueron engañados con los 40 títulos que les otorgó el gobierno federal para regularizar su posesión de su hábitat.
En definitiva los Tijuanenses y los viajeros estamos a la deriva sin saber cuánto más debemos aguantar este bloqueo que a nadie le importa, mucho menos a las autoridades.
LLAMAN URGENTE A LA GOBERNADORA DE BC LA MAÑANA DE ESTE MARTES A CIUDAD DE MÉXICO
De forma urgente fue llamada a la Ciudad de México la gobernadora Marina del Pilar Avila para que estuviera presente en la oficina de Omar García Harfuch e informará sobré los altos índices de violencia que pasan en el estado. Aunque la titular del ejecutivo minimizó el motivo de su presencia con el secretario de seguridad nacional, considerando que, a través de sus redes sociales dijo que fue para _ «definir líneas de acción para ajustar las estrategia de seguridad en el estado» y abundó;  no vamos a doblegarnos ante la delincuencia.
EL DELEGADO FEDERAL ÚNICO REPARTE CULPAS SOBRE EL BLOQUEO EN LA VIA AL AEROPUERTO DE TIJUANA
El delegado federal Único en Baja California Jesús Alejandro Ruiz Uribe a través de un medio de comunicación culpo al ex funcionario y líder social Catalino Zavala Márquez del bloqueo que mantiene el grupo de la Maclovio Rojas al tomar la carretera que conduce al aeropuerto y reviró al medio de comunicación que es _Un tema orquestado por Catalino Zavala.
Así las cosas en Tijuana, repartición de culpas políticas mientras los Tijuanenses padecen este bloqueo.
QUIEN ANDA COCINANDO UNA ALIANZA ES LIZBETH MATA LOZANO CON HANK
Dicen los politólogos del deporte que vieron el fin de semana a la mismísima líder del PAN en Baja California  Lizbeth Mata Lozano, muy sonriente en el palco de Juan Carlos Hank, y aducen los políticos que al menos no tienen en su memoria que la líder panista fuese aficionada del deporte del balompié, aunque en el juego de Xolos con Pumas se le vio muy eufórica apoyando al equipo de casa Xolos.
Cuentan que a la ex diputada y líder del blanquiazul se le vio muy platicadora con el líder del PES, así las cosas en Tijuana.
Dice la Biblia que se verán cosas peores.
El columnista es independiente y desde hace 15 años publica su columna en la revista Tijuana en la Noticia
multimedios_bc@hotmail.com