LOCALIZAN A DOCE PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

0
40
TIJUANA BC, 14 de mayo de 2024 – La Fiscalía General del Estado (FGE) informa de la localización de doce personas que habían sido reportadas como desaparecidas, siendo cuatro mujeres y ocho hombres, entre ellos ocho menores de edad; todos fueron hallados en condiciones óptimas de salud.
Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, perteneciente a la Fiscalía de Unidades Especializadas. Las operaciones de búsqueda se llevaron a cabo en el municipio de Tijuana.
Las personas localizadas en diferentes acciones son: José Cristopher Herrera Vázquez de 32 años, José María Guadalupe Hermosillo Montes de 43 años, Christopher Cuén Chávez de 15 años, Dana Paola Ortiz Cervantes de 14 años, José Luis Sánchez Preciado de 51 años, Kenia Gessymani Padilla Zamora de 16 años, Kevin Alexis Ruelas Valadez de 17 años, Keyla Naomy Recio Veloz de 17 años, Luis Antonio Galo Corrales de 22 años, Santiago Xavier Abundio Millán de 14 años, Silvestre González Sánchez de 16 años y Yenifer Natalia Oliva Hernández de 13 años de edad.
Las doce personas se encuentran en buenas condiciones físicas. Algunos ya han sido reunificados con sus familiares, mientras que otros reciben atención y protección en dependencias gubernamentales, asegurando su integridad y bienestar.
La institución agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía por su apoyo y colaboración durante el proceso de búsqueda y localización de estas personas. Su participación ha sido significativa para el éxito de estas operaciones.