LOCALIZAN OSAMENTA DURANTE OPERATIVO DE CATEO

0
91
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en calle Sierra de la Campana, sin número de la colonia Camino Verde en Tijuana, Baja California. Esto en seguimiento a las investigaciones del caso de desaparición de Bryan González Acevedo.
Durante la diligencia, se realizaron varios excavaciones de sondeo en el predio, incluyendo un área de aproximadamente 4 x 4 metros y otro de dimensiones más reducidas. El binomio canino K-9 «Tiana» detectó aromas en uno de los pozos donde se encontró una osamenta. Esta osamenta será sometida a pruebas químicas y genéticas para determinar su probable identidad.
El operativo fue dirigido por personal del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de investigación, y  de la Comisión Local de Búsqueda.
Las diligencias incluyeron la colaboración de diversas unidades y personal especializado, incluyendo peritos en criminalística y antropología, así como el apoyo de personal de CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana). Al concluir la diligencia se determinó el aseguramiento del inmueble.