MANTIENE ENCUENTRO LINDA PIMENTAL CON SOCIEDAD CIVIL ROSARITENSE

0
65

Playas de Rosarito, B. C.,- 20 de mayo 2021.- “Rosarito debe ser una ciudad creativa, competitiva, ordenada, sostenible y de vanguardia, es decir, merecemos un municipio modelo”, aseguró Linda Pimentel Serafín, durante su encuentro con miembros de la sociedad civil de la localidad.
La candidata del PRI, PAN y PRD escuchó atentamente las inquietudes de las y los asistentes, quienes se manifestaron preocupados por las condiciones que actualmente prevalecen en la ciudad.
La falta de pavimentación, la necesidad de centros de atención, rehabilitación y prevención de las drogas, los altos índices de inseguridad que los aqueja y la falta de servicios públicos como alumbrado, fueron los temas centrales durante el diálogo que sostuvo la aspirante a primer edil de Rosarito.
En respuesta, Linda Pimentel compartió parte de las acciones que emprenderá durante su gobierno. Entre ellas, presentó “Rosarito Caminable”, un ambicioso programa que impulsará el desarrollo de calles y banquetas con accesibilidad universal, ciclorutas, mejoramiento de parques, así como la ampliación de la cobertura de los espacios públicos comunitarios.
Además de programas de diseño participativo comunitario para la creación y desarrollo de los equipamientos barriales desde la perspectiva de las comunidades receptoras, tales como talleres de diseño vecinal, concursos comunitarios para el diseño de los espacios, entre otros.
“Estamos convencidos de que el próximo gobierno municipal se caracterizará por su humanismo político, será, además de eficiente, solidario, tolerante y estará comprometido con el bien común. Estamos seguros de que así será, porque las y los rosaritenses confían en nosotros y vamos a ganar el próximo 6 de junio”, mencionó la candidata a presidente municipal por la Alianza va por Baja California.