“MIÉRCOLES POR TIJUANA’’ UNA GARANTÍA CIUDADANA: KARLA PATRICIA RUIZ MACFARLAND

0
62

TIJUANA, B.C.,- 04 de agosto de 2021.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, ha entregado apoyos económicos y en especie durante las visitas realizadas a las delegaciones, ocurridas dentro del programa “Miércoles por Tijuana”.
En algunos recorridos, efectuados hasta ahora en siete de las nueve delegaciones, las personas se anotaron de manera anticipada para solicitar peticiones, mismas que fueron atendidas con sana distancia y manteniendo los protocolos de salud reglamentarios.
El apoyo, otorgado en especie o de manera económica, se brinda mediante la ventanilla de gestión social, una vez que ha sido autorizado por la primera edil. Lo anterior en aras de solventar algunas necesidades básicas, como servicios funerarios, médicos, escolares o peticiones para reparar daños a viviendas.
Las solicitudes de los ciudadanos fueron gestionadas en las visitas a las delegaciones Cerro Colorado, La Mesa, Centro, La Presa Abelardo L. Rodríguez, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada y La Presa Este.
El gobierno local aclaró que estos no son los únicos apoyos que se han otorgado a la ciudadanía, pues también se atienden todas aquellas que surgen en el curso de los recorridos de la primera edil en sus giras de trabajo, a través de los trámites en línea, o de manera directa en la ventanilla de palacio municipal.