PARTICIPA SECRETARIO DEL AGUA EN ANIVERSARIO DEL COBACH EJIDO NUEVO LEÓN

0
242
**Armando Samaniego funge como invitado especial y brinda mensaje a nombre de la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, en el evento de celebración #57 de la preparatoria del Valle de Mexicali
MEXICALI BC, 03 de noviembre de 2023.- Con la presencia de más de 300 alumnas y alumnos, así como personal docente, se llevó a cabo la celebración del aniversario #57 del plantel Ejido Nuevo León del Colegio de Bachilleres de Baja California, teniendo al secretario del Agua, Armando Samaniego, como invitado especial en representación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.
El titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua en Baja California (SEPROA), compartió presidio con la directora de Servicios Educativos de COBACH, Isis Melissa Camacho Ayala, así como con el director del Plantel, Arnoldo García Ovalle y el comisariado Ejidal, Ever Navarro.
En su mensaje a las y los alumnos, Armando Samaniego, destacó el prestigio del campus Nuevo León, haciendo ver a los estudiantes el valor de la formación académica y personal que están recibiendo.
«Este es un plantel histórico, de gran importancia en el Valle de Mexicali por la gran matrícula que posee, es un plantel reconocido y ustedes deben entender que tienen una enorme ventaja porque están recibiendo las bases morales y formativas para que el día de mañana puedan seguir estudiando o dedicándose a lo que ustedes elijan», externó al alumnado.
El también director General de la Comisión Estatal del Agua de Baja California (CEA BC), reiteró que el Gobierno Estatal está para impulsar y apoyar a las juventudes de la entidad.
«Estén seguros de que en la patria y la República que se está construyendo, se están formando las bases para que ustedes puedan dedicarse a lo que ustedes quieran, por ello, nosotros estamos trabajando para cuando les toque a ustedes tomar la batuta en su vida adulta, reciban un país muy diferente al que recibimos nosotros», aseguró.

Durante la celebración de aniversario se llevó a cabo una exhibición de bailes típicos de la región y se cantaron las tradicionales «mañanitas» con pastel y música de mariachi incluidos.