PAUSARAN ACTIVIDAD DEPORTIVA Y DESARROLLOS DE TALENTOS

0
245

• Los próximos 6, 7 y 8 de abril no habrá clases en el programa permanente del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
TIJUANA…- 01 de abril de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa que los Centros de Iniciación Deportiva y Desarrollo de Talentos del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), tendrán una pausa en sus actividades los días jueves, viernes y sábado próximos.
«Tenemos el programa permanente de Centros de Iniciación Deportiva y Desarrollo de Talentos en 16 unidades deportivas de la ciudad, mismos que suspenderán actividades algunos días de esta semana», expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.
Los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril los 28 Centros de Iniciación Deportiva y Desarrollo de Talentos con los que cuenta esta paramunicipal, suspenderán sus actividades retomando las clases en horario habitual el lunes 10 de abril.
Las disciplinas, que se imparten de manera gratuita en espacios administrados por el IMDET, son Karate, Voleibol, Softbol, Futbol, Baloncesto, Yoga, Activación Física, Cachibol, Voleibol de Playa, Boxeo y Tiro con Arco.