PESQUISA DE DALIA HUESCA MUÑOZ DE 29 AÑOS, Y SU HIJA LILA VALENTINA VÁZQUEZ HUESCA DE 2 AÑOS

0
147

TIJUANA BC, 10 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dalia Huesca Muñoz de 29 años, y su hija Lila Valentina Vázquez Huesca de 2 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, la ex pareja de Dalia Huesca acudía regularmente al domicilio para ver a su hija en el fraccionamiento Margarita Residencial, la última vez que acudió fue el 17 de julio de 2022, pero no la encontró, pero vio las llaves de la casa sobre la mesa, e indicios como si hubiera salido de prisa, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación de Dalia Huesca: ojos color café oscuro, cabello largo lacio, tez morena clara, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca pequeña, ceja poblada, nariz pequeña.

Señas particulares: mancha blanca detrás de la rodilla.

Tatuajes: un ala de gorrión de colores debajo del seno izquierdo, y un ala de gorrión de color negro en la parte superior.

Media filiación de Lila Valentina Vázquez: ojos color café claro, cabello lacio color castaño, tez blanca, boca pequeña, nariz pequeña.

Señas particulares: mancha de nacimiento en estómago, mancha blanca detrás de la rodilla izquierda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.