PESQUISA DE KEVIN MORENO ANA

0
55

MEXICALI BC, 25 de mayo de 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Kevin Moreno Ana de 20 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por el joven, debido a que, desde el pasado 26 de marzo, fue visto por última vez, cuando lo dejaron en un lugar de esparcimiento ubicado en bulevar Benito Juárez, en donde se desempeña como guardia de seguridad. Hasta el momento se desconoce su paradero.

La media filiación de Kevin es 1.85 mts., de estatura, complexión media, tez blanca, cabello castaño, ojos color café, barba cerrada, como seña particular tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho de una corona y el nombre de María Olga, un San Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo y sobre el costado el nombre de Soraya.

Vestía camisa negra con la leyenda “SEGURIDAD” en letras blanca en la espalda, pantalón azul de mezclilla y tenis marca Nike color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.