POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO CONTRA PERSONA, AGENTES DE LA FGE CUMPLIMENTAN MANDAMIENTO JUDICIAL CONTRA UN HOMBRE

0
45

• Es señalado de hacer detonaciones cuando iba a bordo de una motocicleta, en compañía de otra persona; los hechos se registraron en mayo de 2020, en Playas de Rosarito.
PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 17 de enero 2023…- Agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron un mandamiento judicial a un sujeto que responde al nombre de Miguel Ángel “N”, por disparo de arma de fuego contra persona, tras hechos ocurridos en mayo de 2020.
La cumplimentación de la orden de aprehensión, previamente librada por un Juez de Control, se llevó a cabo en la colonia Lucio Blanco del municipio de Playas de Rosarito, y estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo Especializado de Aprehensiones.
La carpeta de investigación contiene que el 15 de mayo de 2020, tras un reporte vía central de radio, agentes de la Policía Municipal, acudieron a la colonia Lucio Blanco, donde se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, con fractura expuesta en la pantorrilla, a un metro de distancia, se encontraba un artefacto tipo pistola, cartuchos y un teléfono celular, objetos que fueron asegurados.
Asimismo, los policías observaron una vagoneta, color gris, marca Jeep Cherokee, con perforaciones en la puerta delantera derecha; del automóvil descendió una persona del sexo femenino, de 28 años de edad, quien señaló que dos personas, entre ellas el sujeto lesionado, dispararon cuando iban a bordo de una motocicleta.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a la detención del hombre, quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad, simultáneamente, se dio lectura a sus derechos constitucionales, mencionándole el motivo de la aprehensión.
Por los hechos antes descritos se giró la orden de aprehensión correspondiente por parte de la autoridad competente, la cual fue cumplimentada recientemente por los agentes investigadores.
Fortalecer las acciones de persecución del delito, es una constante para la Fiscalía General del Estado; institución que reafirma su compromiso en aplicar la ley a toda persona que haya incurrido en algún ilícito, garantizando la justicia para las víctimas.