POR INTENTO DE HOMICIDIO SUJETO ES DETENIDO CON ORDEN DE APREHENSIÓN

0
40
TIJUANA BC, 11 de febrero de 2024.- Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en su grado de ejecución de tentativa, la Fiscalía General del Estado aprehendió a un individuo que responde al nombre de Marco Antonio “N”.
Mediante información recabada en gabinete y campo, efectivos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial previamente autorizado por un Juez de Control y ubicaron a la persona en la colonia Unión.
La carpeta de investigación por este caso refiere que el 7 de mayo de 2023, alrededor de las 15:00 horas, la víctima se encontraba en el exterior de un domicilio en la colonia Roberto de la Madrid, cuando de pronto llegó el acusado, alias “El Espuki” quien se le abalanzó, empuñando un arma punzocortante.
En consecuencia, le ocasionó lesiones en su humanidad, siendo estas en el pómulo izquierdo, área de abdomen, tórax, hombro y mano derecha, después, el agresor huyó del lugar, no logrando su objetivo de privar de la vida a la víctima, quien recibió atención médica oportunamente.
Al momento de su detención, a Marco Antonio “N” se le leyeron los derechos constitucionales, e inmediatamente fue turnado ante la autoridad judicial que ordenó su captura.