PREPARA CESPE PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN PIPAS

0
69

ENSENADA BC, 09 de marzo de 2022.- Ante la suspensión programada del suministro de agua debido a los trabajos de interconexión de la toma directa de la empresa Aguas de Ensenada, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), implementará un programa de distribución de agua en pipas el cual entrará en operación el día jueves 10 de marzo a partir de las 8:00 horas y hasta las 20:00 horas.
El director del organismo operador del agua, Jaime Alcocer Tello, precisó que dicho programa tiene como objetivo el abastecer a las 32 colonias afectadas ante esta suspensión programada, “contamos con un plan eventual extraordinario, el cual comprende un programa de distribución de agua en pipas el cual será de manera gratuita a los usuarios formales de CESPE, será un total de 17 pipas las cuales estarán en ruta a partir del día jueves y durante los próximos días que dure dicha suspensión del servicio”, comentó el funcionario.
Es importante precisar que las pipas se encuentran debidamente identificadas con logotipos institucionales de la CESPE y que el servicio se dará de manera gratuita, esto para evitar confusiones por parte de los usuarios que reciban algún servicio ajeno al organismo.
Ante dicho programa se les recomienda contar con recipiente de almacenaje, tal es el caso de tinacos, tibores, botes, entre otros.
A continuación el listado de las colonias que se atenderán en el primer día del programa de distribución de pipas el cual comprende el 10 de marzo:

San Sebastián

17 de mayo

Amp. 17 de mayo

Amp. Márquez de León M52

Amp. Márquez de León M51

Inv. Lomas del Pedregal

Mar I

Villas del Roble

Popular 89 (Cabo Falso)

Sección FIDUE

Montemar

San Rafael