PRESENTE BC CON SUS TALENTOS EN EL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

0
82

PLAYAS DE ROSARITO BC, 23 de marzo de 2022.- En la jornada de eliminatoria del Tour Mundial de Voleibol de Playa Rosarito 2022, Baja California verá en acción a dos representantes con la mexicalense Celeste Ibarra en el equipo femenil y el nacido en Tijuana, Miguel Sarabia en el varonil, quienes buscarán meterse en los 16 grandes.

Luego de la experiencia que vivieron en Tlaxcala 2022, los bajacalifornianos están en casa y ante su público buscarán llegar a la jornada del jueves, día en el que iniciará la competencia con lo más selecto a nivel mundial en el voleibol playero.

Celeste Ibarra se ha forjado en el voleibol playero en su natal Mexicali y Miguel Sarabia fue un gran exponente multimedallista en Olimpiada Nacional, surgido del programa de talentos deportivos del INDE BC, pero ahora representa a Nuevo León en torneos de Primera Fuerza.

Ambos bajacalifornianos forman parte de los selectivos «B» de México, sin embargo, continúan viajando por la República e incluso por diversas partes del mundo ya sea como suplentes de algún jugador y jugadora de los cuadros «A», o bien, en este tipo de torneos en donde participan en clasificatorios preliminares.