PRESIDE SISIG EVENTO DE DÍA DE LAS MADRES A SERVIDORAS PÚBLICAS

0
29

TIJUANA.- La titular de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), Miriam Elizabeth Cano Núñez, asistió este lunes 9 de mayo a la celebración del Día de las Madres para las mujeres servidoras públicas estatales en el municipio de Tijuana.
El evento se realizó en el Restaurante “La Candelaria”, donde las personas invitadas tuvieron una mañana muy agradable y divertida, celebrándose como madres.
Durante las actividades programadas, se ofreció un discurso por parte de la titular de la SISIG en donde compartió de manera contundente para todas las madres presentes que deben priorizar su bienestar en todas las esferas de su vida.
“Antepongan ser mujeres, una mujer en buen estado implica una familia en buen estado, una mujer que ve por sí misma es una mujer que ve por su familia también”, expresó la funcionaria estatal.
Miriam Cano señaló que las mujeres trabajadoras y jefas de familia son el impulso y motor de Baja California, las que hoy toman las decisiones y definen el futuro de nuestro Estado.