PROGRAMAS SOCIALES CONTINUARÁN: GASTÉLUM

0
483
Tijuana BC, a 3 de mayo de 2019.- En recorrido por la colonia Maclovio Rojas, el abanderado del blanquiazul a la presidencia municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, aseguró que él sí continuará con los apoyos a madres de familia, adultos mayores, y jóvenes que desean superarse.

“La continuidad para el progreso de la ciudad es necesario, para dar firmeza a las acciones que han venido a beneficiar a la gente, y que no pase como lo ha hecho hasta ahora el gobierno federal quitando programas de primera necesidad para los mexicanos y eso no se vale”, expresó ante los vecinos.

En ese sentido indicó que los adversarios siempre van a estar en contra de todo y a favor de nada, “yo les hablo de resultados y propuestas, con la voluntad de escucharlos e invitarlos a formar parte de las decisiones, empoderándolos como ciudadanos para que trabajemos juntos”, mencionó Gastélum.

En la zona se encuentra el Club de la Alegría 67, la señora Dora Camacho, es la encargada de que se lleven a cabo actividades como manualidades, pláticas y ejercicios, y destacó el trabajo de la señora María Dolores, esposa del candidato, por su apoyo al Club y trato humano, desde DIF Tijuana.

Se reúne con habitantes de EL Laurel

La señora Aidé Leal y sus vecinos recibieron al candidato albiazul  para escuchar sus propuestas  y plantearle sus principales preocupaciones. Gastélum Buenrostro les compartió su número de celular para que haya una vía de comunicación directa.
“Es importante que tengamos este vínculo de comunicación directa en el que podamos consolidar actividades y generar un compromiso mutuo que beneficie a todos por un bien común, vamos organizándonos desde ahora porque sabemos cómo hacer las cosas bien”, enfatizó Gastélum.

Acompañado de su esposa María Dolores y de Ricardo Franco candidato a diputado por el Distrito 14, Ricardo Franco, reiteraron que las estancias infantiles de DIF continuarán su labor con los niños de Tijuana, al igual que el Refugio para mujeres y sus hijos e hijas víctimas de violencia, esto a pesar de los intentos del gobierno federal por quitar este programa.
Recorre calles de Terrazas del Valle

Habitantes de Terrazas del Valle pudieron hablar con el candidato, al que le expresaron sus principales necesidades, por lo que Gastélum, les recordó que una de sus propuestas, es la creación del Cabildo Ciudadano, a fin de que los funcionarios en conjunto con los vecinos, resuelvan las problemáticas en las colonias.

En la zona hay diversos comercios que tijuanenses emprendedores han puesto, el candidato del PAN  a la alcaldía de Tijuana, reiteró que otra de sus propuestas es agilizar aún más los trámites, y seguir aumentando la atención a través de internet, para evitar gastos a las familias, y mejorar los tiempos de respuesta en cada proceso.