QUE LAS MAÑANERAS SE LIMITEN A INFORMAR EN MATERIA DE SALUD: PBC

0
123

• “No se valen los circos que hacen, tanto a nivel federal, como el gobernador de este estado, haciendo campañas a favor de los candidatos de la alianza morenista”, replica Mario Favela.
Tijuana, B.C.,..- 28 de abril 2021…= Un total rechazo al dictamen del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California, que niega sean electoreras las famosas “mañaneras” del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el dirigente estatal del PBC, Mario Favela Díaz advierte que insistirán ante instancias superiores que se cancelen, o se limiten a informar en materia de salud.
“No se valen los circos que hacen, tanto a nivel federal, como el gobernador de este estado, haciendo campañas a favor de los candidatos de la alianza morenista”, replicó.
“Hasta parece que el Presidente alecciona a algunos medios para que le pregunten sobre los candidatos y sobre las campañas, para justificar que opina, pero dando respuesta a cuestionamientos, cuando saben que no deben hacerlo”, observó.
Mario Favela calificó de “circos” las “mañaneras” también del gobernador Jaime Bonilla, “porque no informan de nada; las cifras que muestran son “maquilladas”; le actualizan, pero nosotros tenemos otros datos; y lo que abundan son los pleitos del mandatario con todo aquél que no aprueba sus ocurrencias, y, de paso, habla a favor de sus candidatos”.
“Algunas personas ven esas transmisiones solamente por el morbo, de saber con quién se va a pelear el gobernador, o qué otra tontedad sale de su boca”, observó, y, por eso, insistió, si carece de contenido verdaderamente informativo, que cancelen las “mañaneras”, o se limiten a informar sobre el tema de salud.
Ante eso, lamenta también que el Congreso “sirva como comparsa del gobernador quitando autonomía a la Fiscalía contra Delitos Electorales, y vemos muy atinado que el maestro Carlos Barbosa haya renunciado a ese cargo, para no ser cómplice del Fiscal General compadre”.
Por todos esos embates al orden Constitucional y leyes secundarias que permiten un gobierno ordenado para el pueblo, pide a los electores desechar esos malos gobiernos, y dar el voto de confianza a los candidatos del Partido de Baja California (PBC), el partido de casa.