REALIZA GIRA DE TRABAJO BINACIONAL MONTSERRAT CABALLERO

0
122

• Migración, vacunación, el agua, planificación urbana y la nueva garita de Otay.
SAN DIEGO, CA.,- 19 de agosto de 2021.- Como parte de los trabajos de preparación rumbo a la presidencia municipal de Tijuana, la alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, realizó una gira de trabajo en San Diego, donde inicialmente fue recibida por el Cónsul General de México en San Diego, Carlos González, con quien trató temas de carácter binacional entre ambas ciudades hermanas.
Posteriormente, sostuvo una reunión con el alcalde del condado de San Diego, Todd Gloria, con quien se abordaron asuntos de interés transfronterizo como la migración, los procesos de vacunación, el agua, y el proyecto de construcción de la segunda garita de Otay.
Continuó con la Asociación de Gobiernos de San Diego, encabezada por Hasan Ikhrata, donde se discutió en materia de planificación urbana y transporte público para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Finalmente, conversó con la alcaldesa de Chula Vista, Mary Salas, con quien reforzó lazos en temas de comercio binacional.
Montserrat Caballero Ramírez comenzará sus gestiones como titular del 24 ayuntamiento de Tijuana el próximo 1 de octubre.