Tecate.- El Gobierno Municipal de Tecate, a través de la Dirección de Servicios Integrales de Residuos de Tecate (SIRT), llevó a cabo con éxito una jornada de recolección de basura voluminosos en la colonia Mirador y el fraccionamiento Salamandra. Lo anterior, en un esfuerzo conjunto por mantener esta ciudad limpia, ordenada.
Durante esta jornada se colocaron contenedores de basura y se logró la recolección de 22 toneladas de basura voluminosa. El evento forma parte del programa permanente de limpieza y mejoramiento urbano impulsado por el Gobierno de Tecate.
El director de SIRT, José Luis Barba, destacó que este tipo de actividades son fundamentales para fortalecer la cultura del reciclaje y la correcta disposición de los residuos en la comunidad. “Estamos trabajando todos los días para ofrecer una ciudad más limpia, con mejores condiciones de vida para las familias tecatenses. Gracias al apoyo y colaboración de la ciudadanía, hemos logrado un impacto positivo en estos sectores”, señaló.