REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN ESCUELA PÚBLICA MUNICIPAL

0
83

TIJUANA, B.C.,- 31 de agosto de 2021.- Dando respuesta a las peticiones expuestas por la ciudadanía, el pasado lunes, en la Jornada de la Paz y dentro de las instalaciones de la delegación Otay Centenario, esta mañana se realizó una jornada de limpieza en la Escuela Pública Manuel Quirós Labastida, ubicada en la colonia Del Rio.
A temprana hora de este día, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), en coordinación con la brigada de labor social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron al plantel educativo donde iniciaron los trabajos de limpieza.
Los uniformados llevaron a cabo trabajos de poda, limpieza, retiro de basura y liberación de maleza en áreas verdes, ya que en próximos días la comunidad estudiantil ingresará a los centros educativos, como parte del regreso paulatino a las aulas, después de la pandemia derivada por el Covid-19.
Estas acciones se realizan con el fin principal de generar seguridad y entornos amigables, aptos para la convivencia de los estudiantes que cursan su educación en dicha institución.