**Con una afluencia de más de 600 personas la charla con Valeria Stoopen fue un rotundo éxito
TIJUANA BC, 02 de abril de 2024.- Con gran éxito se llevó a cabo la ponencia “Primero Vas Tú”, por parte de la conferencista Valeria Stoopen “L Amargeitor”, con la que se logró recabar más de 25 mil dólares para el mantenimiento de las instalaciones del gimnasio-auditorio Rodrigo Valle Hernández.
La directora de la Fundación Valle Bibb, Denisse Valle Bibb, indicó que la charla se realizó el pasado 19 de marzo en CETYS Universidad, campus Tijuana, con el fin de recaudar recursos en beneficio de la comunidad estudiantil de la institución.
Para ello, se invitó a l Valeria Stoopen, conocida en redes sociales como “L Amargeitor”, para que tocara temas de gran relevancia relacionados a la salud mental y el bienestar estudiantil.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento en nombre de la Fundación Valle Bibb A.C., por el apoyo y la hospitalidad brindada durante la conferencia ´Primero Vas Tú´, la cual fue un fue un rotundo éxito gracias al compromiso y la colaboración de todos los involucrados”, expresó.
La directiva reconoció que derivado de la generosidad y dedicación de los invitados y patrocinadores se recaudaron más de 25 mil dólares, los cuales se utilizarán para el mantenimiento de las instalaciones del gimnasio-auditorio Rodrigo Valle Hernández, de CETYS Universidad, campus Tijuana.
“Este recinto no sólo es un espacio físico, sino también un símbolo del legado y la visión de nuestro querido fundador Rodrigo Valle Hernández, cuyo espíritu perdura en la labor de la Fundación”, afirmó.
Denisse Valle mencionó que se contó con una afluencia de más de 600 invitados, quienes escucharon atentos el mensaje crucial de priorizar el autocuidado para promover la salud mental y el bienestar, como medida preventiva contra el “burnout”, o síndrome de desgaste físico y emocional.
Por su parte, la conferencista Valeria Stoopen se mostró sorprendida por la respuesta del público, sobre todo porque se trató de una causa importante, como es el apoyo a la educación.
“Me siento muy orgullosa de todos nosotros, es increíble las cosas que se pueden hacer juntos y es, sin duda, una de las mejores medicinas para prevenir el “burnout”, además de aportar a tu comunidad”, finalizó.