RECIBE POBLADO LADRILLERA PROGRESO, AGUA PARA EL BIENESTAR DE SUS RESIDENTES

0
226
MEXICALI BC, 18 de septiembre de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha respondido con el apoyo de agua potable y purificada a quienes residen en el Poblado Ladrillera Progreso, con el fin de garantizar el servicio a la comunidad, en medio de una temporada de calor que ha afectado a todo el mundo.
Para las y los habitantes de Ladrillera Progreso, este apoyo resulta crucial. La señora Amparo Pacheco Herrera, una de las beneficiarias de esta iniciativa, expresó su gratitud: «Es bueno que nos sigan apoyando con esto del agua, porque estamos en estos meses de sequías. No tenemos agua, pero ahora, gracias a la CESPM, tenemos agua para bañarnos y lavar nuestros trastes. Todos nosotros les damos las gracias por el apoyo que nos brindan con el agua que nos traen.»
La comunidad también reconoció el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar y la Comisión del Agua por su contribución al bienestar de la población. Georgina Castillo, residente del poblado, compartió su agradecimiento: «Nos están brindando un buen servicio aquí, apoyándonos con el suministro de agua. Hoy esperamos que esta ayuda continúe durante todo el tiempo que sea necesario.»

El compromiso de las autoridades y organizaciones son esenciales para enfrentar desafíos como la escasez de agua, que pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida de las comunidades.