RECIBEN 120 FAMILIAS TIJUANENSES APOYOS DEL PROGRAMA «CONSTRUYENDO BIENESTAR PARA TODOS»

0
170

TIJUANAN BC, 10 de noviembre de 2023.- El Gobierno de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, hizo entrega de 120 apoyos económicos a igual número de familias con distintas necesidades, como parte del programa Construyendo Bienestar Para Todos, con una inversión superior a los 256 mil pesos.

“Quiero agradecerles por confiar en la Secretaría de Bienestar, por permitirnos aportar un granito de arena a la necesidad que hay, sabemos que es algo simbólico en relación a las necesidades de las familias, pero quiero decirles que siguen contando con el apoyo de nuestra alcaldesa Montserrat Caballero”, aseveró el secretario de Bienestar de Tijuana, Gerardo López Montes.
El funcionario reiteró el apoyo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana a las familias que más lo requieren, recordó que trabajando de la mano sociedad y Gobierno, se pueden lograr muchas cosas, “a través de programas como este marcamos el inicio de un camino de luz y esperanza”.
López Montes destacó que administrando bien el recurso, la alcaldesa de Tijuana impulsó la entrega de estos apoyos económicos que pueden hacer la diferencia para las familias beneficiadas; agregó que el programa Construyendo Bienestar, representa una gran oportunidad para que este Gobierno Municipal que ha demostrado ser transparente e inclusivo, brinde apoyo a las familias que más lo necesitan.
Con esta entrega del programa Construyendo Bienestar Para Todos, fueron beneficiadas 120 familias tijuanenses, con necesidades médicas, de material para la mejora de sus viviendas, entre otros; el monto total de inversión fue de 256 mil 200 pesos.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja de manera permanente para brindar apoyo a la población más vulnerable, que les permita cubrir alguna necesidad personal o familiar, contribuyendo de esta manera en el bienestar de la ciudadanía.